SINAPROC confirma derrumbe de edificio en Costa del Este, tras intensas lluvias


Intensas lluvias provocaron inundaciones en varias avenidas de la ciudad capital


Noticia Radio Panamá | SINAPROC confirma derrumbe de edificio en Costa del Este, tras intensas lluvias

| septiembre 30, 2016


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 

Las fuertes lluvias que ocurrieron este viernes 30 de septiembre, causaron inundaciones en las principales vías de la ciudad capital, situación que generó un caos vehicular producto del bloqueo de las avenidas.

 

Las redes sociales fueron testigo de reportes por inundaciones en áreas como: Calle Uruguay, Avenida Domingo Díaz, Vía Argentina, Transístmica, Costa del Este, Tocumen, entre otros.

 

Sinaproc confirma derrumbe de edificio 

 

También circuló un video sobre un desplome de unas estructuras en un edificio en construcción en Costa del Este, la información fue confirmada por el Director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis.

 

"Video del edificio en construcción en Costa del Este es cierto, no hay heridos ni desaparecidos. Equipos evalúan el lugar" dijo Donderis en horas de la tarde, mediante su cuenta en la red social twitter.

 

Más temprano, se informó del derribo de un árbol sobre un carril de la caseta del Corredor Sur, en ciudad radial.

 

Las autoridades han mantenido un monitoreo constante de las áreas afectadas, y han solicitado a la ciudadanía mantener las medidas de precaución y dar seguimiento a los canales oficiales de información, para evitar especulaciones sobre situaciones de emergencia.

 

 

[Información en proceso….]  

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00