Sinaproc inspecciona Albrook Mall


El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en compañía del personal de seguridad del centro comercial de Albrook realizrán una inspección en la estructura para determinar cuando será reabierto al público.


Noticia Radio Panamá | Sinaproc inspecciona Albrook Mall

| marzo 14, 2013


El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en compañía del personal de seguridad del centro comercial de Albrook realizarán  una inspección en la estructura para determinar cuando será reabierto al público.

 Heriberto Chávez, director de Emergencias del Sinaproc, confirmó que ya no hay humo dentro del centro comercial debido a que fue correctamente ventilado desde anoche con la ayuda de extractores.

Chávez insistió que ayer, miércoles, en la tarde Albrook fue correctamente evacuado tras la detección del siniestro en el local de Madison Store.

"En esta mañana solo pueden ingresar al área de Albrook el transporte público y solo se puede utilizar uno de los paños de la vía interna" señaló Chávez".

El vocero del Sinaproc expresó que el fuego totalmente controlado.

Mientras tanto anoche el presidente de la República, Ricardo Martinelli, agradeció a los bomberos por su labor de sofocar el incendio.

Martinelli no se atrevió a dar una cifra total sobre las pérdidas que dejó este siniestro, pero advirtió que pueden estar por el orden de los 15 millones de dólares.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00