Sistema eléctrico de escuela modelo República de China Taiwan aun sin resolver señala Ministra de Educación


La empresa originalmente a cargo del proyecto de construcción fue retirada durante la administración anterior por incumplimiento. La aseguradora termina actualmente los trabajos.


Noticia Radio Panamá | Sistema eléctrico de escuela modelo República de China Taiwan aun sin resolver señala Ministra de Educación

| abril 25, 2015


Marcela Paredes Ministra de Educación, señala que todavía no se ha resuelto el sistema eléctrico de la escuela modelo de la República de China (Taiwán), ubicada en Pacora.

La empresa originalmente a cargo del proyecto de construcción fue retirada durante la administración anterior ‘por incumplimiento’. La aseguradora termina actualmente los trabajos.

Hemos llegado a una negociación con la aseguradora para que la obra termine, puesto que la escuela presenta deficiencias en el aspecto de construcción, que ya estaba entregado’, admitió.

Reconoció que, por el pésimo sistema eléctrico, se impide el encendido de los aires acondicionados. ‘Es una escuela diseñada para funcionar con esos equipos’.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00