Sociedad Civil cuestiona contratación de empresa para mejorar imagen de la AN


Los documentos sobre la contratación salen publicados en Panamá Compra por parte de la empresa Strategic Communications Holdings, Inc. Aunque algunos diputados han publicado su planilla, el clamor ciudadano sigue pidiendo transparencia


Noticia Radio Panamá | Sociedad Civil cuestiona contratación de empresa para mejorar imagen de la AN

| septiembre 7, 2018


Por 48 mil 800 dólares la Asamblea Nacional decidió contratar una empresa especializada en estrategias de comunicación para mejorar su imagen ante las críticas que han recibido los diputados por las planillas.

Para Roberto Troncoso, se trata de hacer un gasto innecesario sabiendo que el mejor método para mejorar su reputación es publicando las planillas completas.

Sin embargo, la contratación se hizo a través de un proceso excepcional autorizada por la directiva de la Asamblea Nacional. Freddy Pitty, de Juntos Decidimos piensa que no existe empresa en el mundo que pueda revertir el pensamiento de los panameños a pocos meses de las elecciones. 

Los documentos sobre la contratación salen publicados en Panama Compra  por parte de la empresa  Strategic Communications Holdings, Inc. Aunque algunos diputados han publicado su planilla el clamor ciudadano sigue pidiendo transparencia.

Detalles del informe con Josué Villao

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00