Sociedad Civil protesta en la Corte Suprema de Justicia por casos de Odebrecht


La diputada independiente Ana Matilde Gómez señala que la conciencia nacional se está despertando porque la gente quiere resultados de las investigaciones.


Noticia Radio Panamá | Sociedad Civil protesta en la Corte Suprema de Justicia por casos de Odebrecht

| octubre 27, 2017


Las escalinatas del Palacio de justicia Gil Ponce estaban repletas de personas que representan diferentes sectores de la sociedad civil exigiendo resultados de los casos de corrupción de Panamá. Magali Castillo de la red de derechos humanos indicó que los jueces se resisten a aplicar la ley contra el crimen organizado.

Por su parte, la diputada independiente Ana Matilde Gómez señala que la conciencia nacional se está despertando porque la gente quiere resultados de las investigaciones.

Opinión que comparte Sandra Escorcia porque considera que la falta de justicia es una violencia contra el pueblo panameño por eso más voces se unen para exigir justicia. 

 El mensaje es claro para los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia según Anette Planells del Movimiento Independiente, solicita que se investigue el caso Odebrecht hasta las últimas consecuencias.

 Juan Diego Vásquez, de la Red Nacional Jóvenes por la Transparencia sostiene que es positivo que la gente entienda que la corrupción es un problema de todos y que la única solución es salir a las calles.

El martes 31 de octubre Sociedad Civil hace el llamado a otra marcha contra la corrupción a partir de las 4 de la tarde en calle 50.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00