Sorteo miercolito 14 de noviembre 2018


Pirámide para el próximo sorteo «Ver significado de los sueños»


Noticia Radio Panamá | Sorteo miercolito 14 de noviembre 2018

| noviembre 14, 2018


Pirámide Grande:    2  1  3

Pirámide Mediana:  5  1  6

Wrap:  7

 

Sorteo miercoles 14 de noviembre 2018

 

Primer premio:     2059

Segundo premio:  1641

Tercer premio:     1301

Letras: CAAC

Serie:   1

Folio:   8

Significado de soñar con  " Secuestro"

El secuestro significa básicamente que se está muy a disgusto en el medio en que vive, por lo que anhela un inmediato cambio de vida.

Soñarse colaborando para secuestrar a alguien advierte que está viviendo y relacionándose con personas inconvenientes por ser de muy bajo nivel moral, tal vez  delincuentes.

Una joven, soltera, que se sueñe secuestrada o en prisión, insinúa que ya va entrando en años y que no encuentra marido,o que su ocupación o empleo le resulta desagradable pero no encuentra otra cosa de acuerdo a sus pretensiones.

Una mujer casada que se sueña secuestrada o en prisión, insinúa que lleva una vida muy a disgusto con el marido porque vive en condiciones incómodas con la familia, con la suegra, o porque el marido es muy celoso, desobligado o vicioso.

Soñarse en un lugar seguro significa seguridad en sí mismo(a) en todo lo que decide y hace.
Soñar un medio de seguridad como son las cerraduras, chapas, etc., indica desconfianza en sí mismo(a).

Soñarse tratando de romper una cerradura nsinúa confusión mental, lo que le impide resolver sus problemas.

En sueños, un secuestro oabducción en general, señala que, en un sentido espiritual, el control está siendo asumido por una fuerza incontenible y existe una etapa en desarrollo en la que los sueños reflejan el conocimiento de una fuerza espiritual mucho mayor que cualquier cosa que se haya conocido.

Mucha  gente cree que ha sido secuestrada por extraterrestres y han cambiado radicalmente debido a esa experiencia. El secuestro significa ser raptado en contra nuestra voluntad, forzado para hacer algo que va en contra de nuestros principios. Los aspectos de la victimización y la vulnerabilidad vienen juntos en un acto de secuestro, reflejando un elemento de impotencia en la vida cotidiana.

Si en sueños aparecemos como la víctima  del secuestro, generalmente es el reflejo de un problema con la autoridad, bien sea en situaciones de trabajo o en nuestras vidas cotidianas. Podría ser provechoso explorar tales dificultades para estar libre de la vulnerabilidad que esto trae. Si es el propio soñante quien efectúa el secuestro, suele ser indicación de que debemos explorar nuestra necesidad de control.

A menudo en una relación intensa surgen sentimientos de agobio, para una mujer esto puede dar lugar a sueños de rapto en tanto que es más probable que un hombre en sueños actúe como el “caballero de la brillante armadura”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00