Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Sorteo miercolito 24 octubre 2018

Pirámide para el próximo sorteo "Ver significado de los sueños"

Sorteo miercolito 24 octubre 2018

Sorteo miercolito. Foto: Archivo

Pirámide Grande:   6  0  0

Pirámide Mediana: 1  2  1 

Wrap: 9

 

Sorteo miercolito 24 de octubre 2018

Primer premio:     6749

Segundo premio:  0543

Tercer premio:     5540


Letras:  CCAB

 

Serie:   15

Folio:   10

 

 

Significado de soñar con "Nacimiento"

Soñar el nacimiento de un  bebé sugiere que está a punto de emprender nuevas  tareas ue finalmente le conducirán al éxito.
Una mujer casada que se sueñe dando a  luzl significa próximas  alegrías y esperanzas de prosperidad en el futuro inmediato.

Una mujer soltera que se suene dando a luz, sugiere que debe cuidarse de sus amistades, especialmente si tiene un pretendiente.
Si es un amante es probable que la esté traicionando.

Los sueños en donde vemos o asistimos a un parto usualmente son presagio de tiempos mejores, prosperidad y alegría en el círculo familiar, no obstante, cuando en la vida real algún miembro de la familia está en estado de embarazo este sueño carecerá de significado alguno.

También es necesario establecer las emociones generadas en el sueño, así como también si el parto se lleva a cabo sin complicaciones, o si por el contrario se presenta alguna dificultad. En este último caso, este sueño será presagio de desavenencias y contrariedades en el hogar.

Soñar con un parto que se malogra sugiere que algunos proyectos que tenemos en mente no se darán, y esto causará algunas frustraciones.
Soñar con una comadrona o partera es señal de que contamos con la ayuda de personas leales y bien capacitadas para ayudarnos a progresar en nuestros proyectos.

Hablas con una partera en sueños es presagio de que se presentará una situación en la cual nos veremos en la obligación de pedir consejo a personas más experimentadas que nosotros.

Soñar con  bebés que nacen antes de tiempo o sietemesinos suele ser señal de que tendemos a precipitarnos a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos, constantemente tomamos decisiones apresuradas y ello genera que se generen dificultades que podríamos evitar.

Este sueño insinúa la necesidad de ser un poco más pacientes y esperar a que las condiciones estén dadas para sacar el mayor provecho de nuestros asuntos.