Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Sorteo miercolito 29 de agosto 2018

Pirámide para el próximo sorteo "Ver significado de los sueños"

Sorteo miercolito 29 de agosto 2018

Sorteo miercolito . Foto: Archivo

Pirámide para el próximo sorteo

Pirámide Grande:    6  2  5

Pirámide Mediana:  1  1  2

Wrap: 7

 

Sorteo miercolito 29 de agosto 2018

Primer premio:     6234

Segundo premio:  4395

Tercer premio:     4862


Letras: ACDC
 
Serie:       10

Folio:         3

 

Significado de soñar con " Uñas"

 

El soñar uñas de las manos o de los pies, propios o ajenos, significa demasiado trabajo  y esfuerzo comparativamente a la recompensa que se recibe, es decir, que existe un íntimo descontento.

Soñar uñas defectuosas y dolorosas sugiere que próximamente habrá importantes afecciones en la salud o fracasos en los asuntos que se estén manejando.

Soñarse arrancándose las uñas significa peligro  de grave enfermedad que incluso puede conducir a la muerte si no se, toman las debidas precauciones.

Soñar uñas blancas, propias o ajenas, sugiere que próximamente habrá problemas de índole diversa tanto en el hogar como en los negocios.

Soñarse arreglándose las uñas de las manos sugiere que entrará en tratos y negocios aparentemente honorables, pero que pueden resultar poco productivos.

Soñar con que se cortan las uñas propias significa que vamos a contraer deudas gravadas con altos intereses y que además vamos a tener ciertos inconvenientes en el ambiente familiar, en tanto que si se cortan las uñas los demás, anuncia que otras personas nos causarán graves daños y que deberíamos tener cierta precaución, puesto que se corre el riesgo de contraer alguna enfermedad que requiera cierto cuidado.

Soñar uñas propias o ajenas demasiado cortas sugiere que sus asuntos van de mal en peor y que enfrentará contrariedades y aun fracasos con pérdidas.

Soñar uñas de otra persona demasiado alargadas sugiere que el soñante será tratado con indiferencia y no le reconocerán sus méritos.
Soñar las propias uñas demasiado alargadas puede significar que se está ofendiendo a los demás al adoptar actitudes vanidosas de autosuficiencia.

Cuando las uñas aparecen quebradas puede significar que su salud no es buena.

Soñar que estamos limando nuestras uñas es reflejo de nuestra tendencia a la perfección, es una invitación para evitar ser tan rigurosos en nuestra vida profesional