Sorteo miercolito 31 de octubre 2018


Pirámide para el próximo sorteo «Ver significado de los sueños»


Noticia Radio Panamá | Sorteo miercolito 31 de octubre 2018

| octubre 31, 2018


Pirámide Grande:    8  9  1

Pirámide Mediana:  2  7  9

Wrap:  0

 

Sorteo miercolito 31 de octubre 2018

Primer premio:     8704

Segundo premio:  9274

Tercer premio:     6149

Letras:  CDBB

 

Serie:      8

Folio:     14

 

Significado de soñar con "Cangrejos"

El soñar cangrejos generalmente indica que estamos manejando nuestros asuntos de manera ilógica y equivocada, en sentido contrario a lo correcto, todo lo cual, como es natural, nos creará muchos problemas de diversa gravedad; en consecuencia, es un sueño de advertencia.

En el caso de personas jóvenes, enamorados o no, el soñar cangrejos indica frecuentes discuciones y hasta rompimiento de relaciones.

Los cangrejos tienen una manera muy peculiar de caminar, e incluso se dice que caminan para atrás, y precisamente ése es su símbolo en los sueños.

Los sueños en donde vemos cangrejos entre nosotros y otra persona del sexo opuesto, tienen significados muy precisos respecto al rumbo de nuestras relaciones afectivas.

Si en el sueño vemos que el cangrejo camina hacia nosotros, indica que debemos tomarnos el tiempo necesario para evaluar las relaciones que estamos manejando, pues es posible que lo prudente sea proceder con cautela.

En caso de que el cangrejo camine hacia la otra persona insinúa que debemos arriesgar un poco más y evitar ser tan racionales.

Soñar que hay un cangrejo entre nosotros y alguien del mismo sexo, es señal de que existen algunas personas que buscarán la manera de retrasar nuestros proyectos.

Soñarnos capturando cangrejos indica que nuestra influencia será de gran ayuda para las personas que nos rodean.

En general, soñar que comemos cangrejos significa que estamos lo suficientemente confiados para superar las adversidades que se nos presenten.

Soñar que un cangrejo nos pellizca con sus tenazas es señal de que algunas personas que parecían inofensivas podrían desestabilizarnos a nivel emocional

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00