SPIA pide al gobierno que los tomen en cuenta para infraestructuras urbana y mega obras en el país


Según el ingeniero Juan Pablo Porcell indico que falta más educación vial y que se favorezca a los peatones debido que las aceras son tomadas por los vehículos


Noticia Radio Panamá | SPIA pide al gobierno que los tomen en cuenta para infraestructuras urbana y mega obras en el país

| julio 6, 2015


La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos hace un llamado al Presidente de la República para que la corporación sea integrada y coordine con otras instituciones del estado para planificar las infraestructuras urbana y mega obras que se construyen en el país, según la arquitecta Sandra Escorcia.

De igual forma Omar Sousa menciono que es preocupante el desorden que existe en las vías por la cantidad de vehículos y no hay quien le ponga el cascabel al gato en cuanto transporte se refiere.

Según el ingeniero Juan Pablo Porcell indico que falta más educación vial y que se favorezca a los peatones debido que las aceras son tomadas por los vehículos.

La SPI busca ser tomada en cuenta por el gobierno nacional para buscar acciones de los avances de movilidad urbana, ordenamiento y seguridad vial.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00