Subcomisión de Gobierno continuará con discusión del proyecto sobre protección de datos


La normativa original, fue producto de la consulta y es un proceso amplio en el cual también apoyó la organización de los Estados Americanos (OEA) con su relatoría


Noticia Radio Panamá | Subcomisión de Gobierno continuará con discusión del proyecto sobre protección de datos

| noviembre 8, 2017


Después de dos días de discusión sobre el proyecto 463 de protección de datos de carácter personal se pudo elaborar un borrador de ideas sobre el tema luego de escuchar el planteamiento de diferentes entidades.

Para la diputada Ana Matilde Gómez quien preside la subcomisión la normativa que presentó el Ejecutivo es para que Panamá, al igual que otros países los ciudadanos sientan que sus derechos humanos están resguardados al momento de presentar alguna información personal.

Para el licenciado Irving A. Halman, administrador de la Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental (AIG), la iniciativa de ley es muy importante para el desarrollo de la economía, la sociedad y el gobierno digital.

La normativa original, fue producto de la consulta y es un proceso amplio en el cual también apoyó la organización de los Estados Americanos (OEA) con su relatoría. Al igual, que la participaron del sector privado y público.

Detalles de a información con Josué Villao

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00