Suministro de agua será interrumpido este viernes en la vía Tocumen. Clases serán regulares


Las labores de interconexión se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ycorresponden a los trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá


Noticia Radio Panamá | Suministro de agua será interrumpido este viernes en la vía Tocumen. Clases serán regulares

| septiembre 22, 2016


Redacción/ @radiopanama

 

El suministro de agua en la vía Tocumen será interrumpido este viernes 23 de septiembre, debido a trabajos de interconexión de una tubería de 24 pulgadas ubicada en Los Pueblos, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

 

Las labores de interconexión se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y corresponden a los trabajos de la Línea 2 del Metro de Panamá.

 

La falta de suministro de agua o baja presión afectará a sectores como: centro comercial Los Pueblos, San Antonio, Camino Real de San Antonio, La Riviera de Pedregal, Las Floridas, Las Acacias, Versalles, Don Bosco, Villas de Don Bosco, Teremar, Bello Horizonte, Los Caobos y Villa Catalina.  

 

Clases en Panamá Este serán regulares

 

El Ministerio de Educación (Meduca), a través de la Dirección Regional de Panamá Centro confirmó que para este viernes 23 de septiembre las clases se impartirán de forma regular para las escuelas ubicadas en Panamá Este.

 

Los centros educativos Gran Bretaña, Ascanio Villalaz, Cirilo Martínez, IPT Don Bosco, Villa Catalina, Santa Cruz, José Pablo Paredes, Federico Escobar y Narciso Garay no contarán con el suministro de agua potable, reveló este jueves el Ministerio de Educación y aseguran que las instalaciones cuentan con tanques para abastecerse.

 

Sin embargo, dejan la posibilidad para que los directores de escuelas suspendan las clases en caso de que se agoten las reservas de agua.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00