SUNTRACS señala que en lo que va del 2018 han fallecido 4 personas por causa de la inseguridad.


Una vez culminada esta conferencia de prensa, los miembros del suntracs se dirigieron hacia la Procuraduría General de la Nación para entregar un documento a la procuradora en donde exigen se le dé seguimiento a los accidentes fatales.


Noticia Radio Panamá | SUNTRACS señala que en lo que va del 2018 han fallecido 4 personas por causa de la inseguridad.

| abril 2, 2018


La secretaría de salud ocupacional del SUNTRACS anunció mediante conferencia de prensa que según estadísticas desde 1998 hasta la fecha se han registrado 334 personas fallecidas en la industria de la construcción.

Según Joselin Aguilar durante los primeros meses del 2018 cuatro obreros han perdido la vida por inseguridad en las obras y hacen un llamado a las autoridades competentes para garantizar el entorno de los trabajadores.

Por otra parte Aguilar manifestó que cada día sigue aumentando la mora en la CSS en cuanto al pago de las incapacidades de riesgos profesionales, por lo tanto de no obtener respuestas por las autoridades convocaran a los agremiados para realizar piqueteos, repartición de volantes e incluso una huelga nacional.

Una vez culminada esta conferencia de prensa, los miembros del suntracs se dirigieron hacia la Procuraduría General de la Nación para entregar un documento a la procuradora en donde exigen se le dé seguimiento a los accidentes fatales que se dan en la industria de la construcción y se fiscalice los proyectos que no cumplen con las normas adecuadas de seguridad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00