Surgen nuevas reacciones tras medidas adoptadas por el gobierno panameño en contra de Venezuela.


Aunque el sector privado lamenta acciones, consideran que van en consecuencia con la actitud que han tenido autoridades venezolanas hacia Panamá.


Noticia Radio Panamá | Surgen nuevas reacciones tras medidas adoptadas por el gobierno panameño en contra de Venezuela.

| abril 11, 2018


la nueva medida adoptada por el Gobierno panameño en contra de la República Bolivariana de Venezuela tiene a la dirigencia del sector privado con posiciones encontradas.

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Severo Sousa, dijo que las acciones preocupan, sin embargo, Panamá tampoco podía quedarse de brazos cruzados ante las medidas adoptadas por el gobierno venezolano en contra de autoridades y empresas panameñas.

El expresidente de la república Ernesto Pérez Balladares lamento las acciones, producto de la actitud que han tenido las autoridades venezolanas, y que vienen a afectar principalmente a los nacionales de la nación suramericana.

El diputado Moriel Salerno, quien preside la Comisión legislativa de Relaciones Exteriores, resalto que la relación con Venezuela ya venía en deterioro con el pasar del tiempo. Respalda la postura adoptada por el Gobierno tras las acciones anunciadas por el gobierno venezolano.

Luego de las decisiones adoptadas por el gobierno de Venezuela en contra de autoridades y empresas panameñas, este martes el Consejo de Gabinete aprobó medidas retorsión contra el país suramericano en virtud del principio de reciprocidad que rige las relaciones internacionales, quedando de esta manera suspendidas todas las actividades de transporte aéreo, de pasajeros y carga de 7 aerolíneas venezolanas que operan en el país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00