Surgen reacciones ante propuesta de «Cielos Abiertos»


La iniciativa es impulsada por el diputado del PRD, Raúl Pineda.


Noticia Radio Panamá | Surgen reacciones ante propuesta de «Cielos Abiertos»

| julio 24, 2019


El Consejo Nacional de la Empresa Privada dio a conocer su opinión ante la propuesta de ley que busca adoptar una política pública de cielos abiertos y que permitirá la circulación de un mayor número de aerolíneas en el país.  
 
Julio De La Lastra, presidente del CONEP dijo que como gremio se analizará en que consiste, pero desde su punto de vista actualmente no existen monopolios en el transporte aéreo.  
 
Por su parte Severo Sousa, expresidente del Conep considera que se debe buscar la manera en que esta iniciativa de ley que pretende impulsar el diputado Raúl Pineda sea de beneficio para el país. 
 
El diputado Raúl Pineda ha indicado que no deben existir fueros ni privilegios para ninguna empresa, por lo que se harán consultas con operadores turísticos e industrias para conformar una ley que sea de beneficios para todos. 
 
Las declaraciones del gremio empresarial se dieron durante la primera cumbre empresarial en donde participaron más de 20 expositores nacionales e internacionales, encuentro que puso de relieve elementos claves y las condiciones para dinamizar la economía en el corto plazo y que a su vez aseguren la sostenibilidad de su crecimiento. 
 
Con información de Manuel Espinosa.
album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00