Surgen reacciones y criticas tras último debate presidencial


Diputados panameñistas cuestionan respuestas del candidato del Partido Revolucionario Democrático


Noticia Radio Panamá | Surgen reacciones y criticas tras último debate presidencial

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Luego del debate presidencial organizado por la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), diversas reacciones surgieron desde la Asamblea Nacional. 

El diputado del partido oficialista, Luis Eduardo Quirós indicó que por primera se vio un debate activo y ágil en donde cada candidato mostró sus argumentos y capacidades en diversos temas de interés para el país, pero cuestionó la participación de Laurentino Cortizo. 

Otro panameñista que salió al paso refiriéndose a este tema fue el diputado Luis Barria quien mencionó que sus respuestas fueron un poco arrogantes, y recalcó que en el país manda el pueblo y no quienes salgan electos. 

Según Iván Picota, diputado perredista se han dado provocaciones y hay quienes buscan crear confrontación mediante el ataque hacia el candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático. 

“ Ameglio está cerrando las toldas y las ventanas”, fue la respuesta del diputado del PRD, Crispiano Adames al consultarle sobre su parecer acerca de la solicitud hecha por este candidato, para debatir sobre una posible alianza entre los independientes. 

Estas son algunas de las reacciones que surgieron luego del último debate en donde los candidatos a la silla presidencial respondieron a las críticas y cuestionamientos formulados por sus propios contrincantes políticos. 

Detalles del informe con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00