Suspenden a trabajadores de la Empresa Mi Bus tras participar de la pasada huelga


Las suspensiones se están dando de manera esporádica en los diferentes patios de la ciudad


Noticia Radio Panamá | Suspenden a trabajadores de la Empresa Mi Bus tras participar de la pasada huelga

| julio 28, 2015


Un aproximado de 20 empleados de la empresa mi bus fueron suspendidos según lo dió a conocer el Subsecretario de Defensa Carlos Acosta toda vez que participaran de una huelga el pasado miércoles, sin embargo la acción es catalogada como represaría debido a que las partes se encuentran en un arbitraje.

El inspector del patio de la Cabima Kevin Ramos también fue suspendido y aseguro que no hay justificación alguna por parte de la empresa.

Por su parte el abogado Valentín Jaén le sugirió a los empleados no caer en el juego de la empresa Mi Bus que busca sacar de contextos para que el arbitraje caiga en saco roto sin embargo hace un llamado al ministerio de trabajo para que tome carta en el asunto.

Las suspensiones se están dando de manera esporádica en los diferentes patios de la ciudad capital es importante señalar que el pasado 15 julio los empleados y la empresa Mi Bus acordaron irse a un arbitraje donde figura el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral para solucionar el conflicto, los trabajadores reclaman pagos de horas extras, días feriados, nacionales y domingo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00