Suspenden atención de forma tempordal en la policlínica Manuel María Valdés


Autoridades coordinaron con policlínicas vecinas para que atiendan los casos de urgencia que por lo general llegan a esta unidad ejecutora de salud durante el fin de semana.


Noticia Radio Panamá | Suspenden atención de forma tempordal en la policlínica Manuel María Valdés

| agosto 12, 2022


Debido a trabajos de fumigación y mantenimientos diversos, a partir de las 6:00 de la tarde de este iernes 12 de agosto la Policlínica “Manuel María Valdés”, de la Caja de Seguro Social, estará cerrada hasta las 6:00 a.m. del lunes, 15 de agosto de 2022.

Las autoridades informaron a informan a la comunidad en general y en especial a los residentes del distrito de San Miguelito que para los efectos de la atención del servicio de urgencias que ofrece esta unidad ejecutora los fines de semana, durante este cierre temporal, se ha coordinado con la Policlínica “Generoso Guardia”, en Santa Librada;  el Hospital San Miguel Arcángel y la Policlínica “Dr. José Joaquín Vallarino Z.”, de Juan Díaz, para la atención de las emergencias médicas que se presenten.

En el caso de la Policlínica “Generoso Guardia”, las urgencias se atienden hasta las 11:00 p.m. En las demás instalaciones señaladas este servicio es ofrecido las 24 horas. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00