Suspenden audiencia por caso de ‘Call Center’


Una red de funcionarios que trabajaban para call center de CD en la pasada campaña electoral (2013-2014).


Noticia Radio Panamá | Suspenden audiencia por caso de ‘Call Center’

| septiembre 25, 2018


El Órgano Judicial informó la suspensión de la audiencia preliminar programada para este 25 de septiembre en el caso conocido como "Call Center" , por la presunta comisión del delito contra la administración pública y patrimonio económico. 

Según se detalló en un comunicado, la audiencia fue suspendida luego que el abogado Nicolás Brea, defensor de Luis Eduardo Camacho González, presentara excusas por no poder asistir al acto, toda vez que el mismo se encontraba participando de un curso de habilitante del Sistema Penal Acusatorio.

El caso guarda relación a una red criminal compuesta de exfuncionarios y un particular, que supuestamente utilizaban dineros provenientes del Estado Panameño, que eran pagados a personas que presuntamente trabajaban en el Ministerio de Comercio y la Asamblea Nacional, pero que en realidad prestaban servicios para un “call center”, dedicado a realizar proselitismo político contra opositores electorales entre los años 2013- 2014.

En este expediente también aparecen como imputados Gian Carlos Terán, Rodrigo Ureña, Plinio Samaniego, María Cristina González y Daphene Burgos.  

 La audiencia preliminar fue reprogramada para el próximo 13 de noviembre de 2018, a las 8:00 a.m.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00