Suspenden entrega CEPADEM para la otra semana


El cambio se registra por la falta de capacidad del área asignada.


Noticia Radio Panamá | Suspenden entrega CEPADEM para la otra semana

| agosto 13, 2018


 

La entrega de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) que serían entregados este lunes 13 y martes 14 de agosto a cónyuges de beneficiarios fallecidos quedó suspendida debido a la gran afluencia de personas.

Las filas eran largas este lunes, situación que causó grandes molestias en estas personas que acudieron desde las 7 de la mañana a realizar este proceso.

Para muchos de los beneficiarios que acudieron al Domo de la Universidad de Panamá acompañados de algún familiar, la organización no fue la adecuada, ya que señalan que en pagos anteriores efectuados en la Arena Roberto Duran, no se dio este tipo de aglomeración.

 

Eran pasadas las 9 de la mañana cuando el director de Programación de Inversiones del Ministerio De Economía y Finanzas a cargo del CEPADEM Olmedo Arrocha, llegó al lugar y señaló que estas personas tienen toda la razón de quejarse, y que no se trata de una falta de organización si no de la capacidad del lugar.

Según Arrocha personalmente acudiría con un grupo de funcionarios a verificar a qué personas les correspondía estar este lunes, ya que entre la gran multitud había muchas, las cuales no debían asistir.

 

La actividad regular se estará realizando el  martes y miércoles de la siguiente semana en la Arena Roberto Duran. Arrocha destacó que se atenderá hasta que el último beneficiario le  sea entregado su CEPADEM.

 

Detalles con Manuel Espinosa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00