Suspenden proceso al diputado Lázarus por caso de atropello


Arquímedes Sáenz defensa legal de la familia de la víctima explicó que una de las cosas más importantes es que el acusado aceptóla comisión del delito


Noticia Radio Panamá | Suspenden proceso al diputado Lázarus por caso de atropello

| septiembre 12, 2018


El diputado Mario Lázarus no va a enfrentar un Tribunal de Juicio luego que se suspendió el proceso sujeto a condición por tres años por el caso de atropello.

Dicha decisión fue tomada por el juez de garantías el Magistrado Harry Díaz, tras un acuerdo de resarcimiento económico pactado entre su defensa y la familia de la víctima a espaldas del fiscal.

La defensa legal del diputado señala que existe satisfacción porque la norma permite que las partes pueden buscar una solución de manera pacífica, según lo dio a conocer el abogado Roberto Cueto que no quiso especificar el monto de la indemnización.

Por su parte, Arquímedes Sáenz defensa legal de la familia de la víctima explicó que una de las cosas más importantes es que el acusado aceptó la comisión del delito.

Más temprano, durante el escrito de acusación la fiscal Ángela Ruso solicitó 78 meses de prisión para el acusado por homicidio culposo agravado donde se basó en testimonios que confirmaron el hecho así como constatar que Lázarus contaba con licencia vencida desde el 2015.

El atropello causó la muerte de Ruth Parreño, de 13 años de edad hecho que se registró el 27 de diciembre de 2017 en el sector de Buena Vista, provincia de Colón por parte del diputado, que de acuerdo con los informes abandonó la escena, pero luego fue abordado en una zona cerca del lugar.

Josue Villao con los detalles

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00