Suspenderán servicio de emergencia en policlínica de La Chorrera este sábado


La suspensión será en un horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., debido a trabajos defumigación general en la policlínica Dr. Santiago Barraza


Noticia Radio Panamá | Suspenderán servicio de emergencia en policlínica de La Chorrera este sábado

| octubre 27, 2016


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 

El servicio de Urgencias de la policlínica Dr. Santiago Barraza de la Caja de Seguro Social (CSS) ubicado en el distrito de La Chorrera estará cerrado este sábado 29 de octubre en un horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., debido a trabajos de fumigación general programada por la dirección de Mantenimiento de la dirección ejecutiva Nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA).

"Esta programación de fumigación ha sido diseñada para diversas unidades ejecutoras de la Caja de Seguro Social en Panamá Oeste, siendo asignada para esa fecha en la policlínica de La Chorrera, por lo que se tomarán las acciones pertinentes dentro del área para el buen desarrollo de la misma" dijo la entidad mediante un comunicado.

De esta manera la CSS, pide la compresión del caso, pues según señaló este tipo de jornadas se realizan para brindar una instalación libre de agentes contaminantes y cumpliendo con el cronograma de fumigación de nivel central.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00