Tacla Durán ratifica sus declaraciones contra el presidente Varela


En redes sociales circula una supuesta «nota de prensa», donde el exoperador financiero de Odebrecht se defiende de las descalificaciones en su contra


Noticia Radio Panamá | Tacla Durán ratifica sus declaraciones contra el presidente Varela

| agosto 8, 2017


El escándalo Odebrecht vuelve a estremecer las redes sociales, luego que circulara una supuesto comunicado, donde el abogado Rodrigo Tacla Durán, ratifica sus señalamientos contra el presidente Juan Carlos Varela.

 

Tacla Durán antiguo operador financiero de la empresa Odebrecht, manifestó además su malestar debido a la descalificación de que han sido objeto sus declaraciones al diario español 'El País'.

 

"Comprobé que mis palabras se pusieron en duda y con un eventual interés político, por el Presidente Juan Carlos Varela, por la Fiscalía General de Panamá, entre otros políticos y por la propia Odebrecht, que por nota de prensa intentó descalificarme aunque en ninguna ocasión haya negado mis declaraciones", manifesta parte del escrito.

 

Tacla Durán realizó fuertes acusaciones entre las que revelaba que André Rabello, director de la filial de Odebrecht en Panamá, informó que Varela le comunicó que Panamá no contestaría las asistencias judiciales requeridas por las autoridades brasileñas. Igualmente, aseguró que la constructora entregó un millón de euros a dos proveedores de la empresa licorera de Varela, a través de una cuenta del HSBC en Hong Kong.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00