Taxista denuncia supuesta entrega de cupos y licencias para conducir a los extranjeros


La denuncia que fue expuesta en Radio Panamá por un transportista además dejo en evidencia la supuesta entrega de licencias y cupos de taxis a extranjeros cuando por ley está prohibido


Noticia Radio Panamá | Taxista denuncia supuesta entrega de cupos y licencias para conducir a los extranjeros

| mayo 20, 2015


Taxista panameño solicita a las autoridades en este caso a la ATTT verificar como algunas compañías, adquirieron cupos de transporte selectivo de forma masiva cuando para muchos, la sola idea es un sueño casi imposible.

La denuncia que fue expuesta en Radio Panamá por un transportista además dejo en evidencia la supuesta entrega de licencias y cupos de taxis a extranjeros cuando por ley está prohibido.

El conductor expresó su molestia ya que alegó que detrás de la operación de grandes empresas que prestan el servicio hay un negociado poco transparente. Ante esto el director de la ATTT Julio González reconoció que muchas concesiones fueron otorgadas desmedidamente por la pasada administración.

Todo conductor de taxi que cuente con un cupo de operación debe afiliarse a alguna concesionarias al año el afiliado tiene que cancelar una cuota de aproximadamente 30 dólares anual, que se cobra durante los meses de octubre y diciembre. Sin curso de capacitación o entrenamiento alguno, el cupo y la licencia en regla es el único requisito para conducir en el sector del transporte selectivo.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00