Tercera edición del «Congreso de Exportaciones 2018» se realizará en octubre


Viceministro de comercio exterior Néstor González, señala que se premiaran a los exportadores del año


Noticia Radio Panamá | Tercera edición del «Congreso de Exportaciones 2018» se realizará en octubre

| septiembre 29, 2018


El Ministerio de Comercio e Industrias a través de su dirección de Exportaciones en alianza estratégica con la Asociación Panameña de Exportadores realizará en el mes de octubre la tercera edición del congreso de exportaciones CONEXPORT 2018.
Rosmer Jurado, presidente de APEX indicó que es una iniciativa público-privada que busca que los exportadores del país participen con los especialistas que asistirán del exterior, es una plataforma comercial para fomentar el comercio en diversos sectores. 

Las exportaciones en el país han ido en incremento del 11.1%, es algo positivo y se espera culminar el presente año con un aumento positivo que se acerque a un 10%. 

El viceministro de comercio exterior, Néstor González, indicó que se realizaran capacitaciones, seminarios y ruedas de negocios esperando sobrepasar las expectativas que se tienen y aumentar la cantidad de compradores que asistieron el año 2017, además se realizará premiaciones a los exportadores del año. 

Durante esta tercera versión una de las innovaciones que se tendrá es que por primera vez se contará con un Simulador de Exportaciones a China donde se trataran temas relevantes como características del mercado chino, cultura y negocios entre otros.​

Detalles del informe con Manuel Espinosa
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00