Terminal Nacional de Transporte coordina acciones para el éxodo de Semana Santa


El comisionado de la Policía Nacional, Carlos Delgado indicó que el pie de fuerza en esta terminal será reforzado para garantizar la seguridad de los viajeros


Noticia Radio Panamá | Terminal Nacional de Transporte coordina acciones para el éxodo de Semana Santa

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Un aproximado de 150 mil personas se han desplazado hacia diversos puntos del país, desde el pasado lunes hasta la fecha utilizando la Gran Terminal Nacional de Transporte de Albrook por motivos de las actividades religiosas.

Benjamín Solís, director de operaciones y seguridad de la terminal explicó que se ha coordinado acciones para atender el éxodo de Semana Santa, un total de 800 buses estarán disponibles para atender la demanda de pasajeros.

Se espera que en esta ocasión unas 400 mil personas viajen a diversos destinos, la mayoría de ellos adultos mayores, un éxodo diferente al de carnavales, y para evitar las largas filas se incorporan algunas alternativas.

Por su parte el comisionado de la Policía Nacional, Carlos Delgado indicó que el pie de fuerza en esta terminal de transporte será reforzado para garantizar la seguridad de los viajeros.

La provincia de Veraguas es la de mayor concurrencia para esta fecha, seguida por la provincia de Chiriquí, Bocas del Toro, provincias centrales y Darién.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00