Titular del MICI anuncia nuevas inspecciones a comercios que se dedican al expendio de bebidas alcohólicas


El funcionario dejó claro que, de hallarse anomalías, dichos locales serán cerrados


Noticia Radio Panamá | Titular del MICI anuncia nuevas inspecciones a comercios que se dedican al expendio de bebidas alcohólicas

| mayo 4, 2016


A petición de los concejales del distrito de Panamá, el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, indicó que realizará una inspección a comercios que no cumplen con las normativas para el expendio de bebidas alcohólicas, en los diferentes corregimientos. El funcionario dejó claro que, de hallarse anomalías, dichos locales serán cerrados.

Por su parte, el alcalde de la capital, José Isabel Blandón, manifestó que su preocupación son los avisos de operaciones que otorga el
Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), sin embargo, se enteró que el MICI ha entregado 24 mil permisos de operaciones anuales, pero solo se reportan 7 mil comercios ante la Alcaldía de Panamá.

La próxima semana inician los operativos por parte del Ministerio de Comercio e Industrias y la Alcaldía de Panamá, con el fin de poner orden en varios comercios y no escapan los talleres de reparación de vehículos y las recicladoras.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00