Titular del Mida anuncia reunión con productores de Tierras Altas


El Secretario de Comunicación del Estado Manuel Domínguez por su parte resalto el compromiso que tiene el actual gobierno con el sector agropecuario, que por años estuvo en el total abandono


Noticia Radio Panamá | Titular del Mida anuncia reunión con productores de Tierras Altas

| mayo 25, 2015


El administrador de la Autoridad Panameña de Seguridad Alimentaria (AUPSA) Yuri Huerta pidió paciencia a los productores que amenazan con aplicar medidas de presión para que el Presidente Juan Carlos Varela sancione la ley que modifica el decreto de seguridad alimentaria y evitar así las importaciones.

Huerta recalcó que se debe respetar el término establecido para que el Ejecutivo evalúe la propuesta que fue aprobada en días pasados por la Asamblea Nacional.

Huertas además recalco que una de las principales preocupaciones del gobierno central se basa en que las modificaciones puedan reñir con algún tratado internacional.

El Secretario de Comunicación del Estado Manuel Domínguez por su parte resalto el compromiso que tiene el actual gobierno con el sector agropecuario, que por años estuvo en el total abandono.

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario, confirmó que para este martes sostendrán una reunión con productores de tierras altas chiricanas quienes se encuentran en una paralización de envío de productos hacia la ciudad capital.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00