Tocumen S.A. revisará contratos que mantiene con Odebrecht


En medio de las acusaciones, la gerencia de Tocumen, S.A. estaría evaluando un plan B


Noticia Radio Panamá | Tocumen S.A. revisará contratos que mantiene con Odebrecht

| enero 20, 2017


La Gerencia de Tocumen, S.A. acatará la recomendación de su Junta Directiva, en medio del escándalo de corrupción que involucra a la empresa Odebrecht, la responsable de los trabajos de expansión del Aeropuerto Internacional.

 

El contrato que mantiene Tocumen, S.A. con Odebrecht es un poco complejo según lo señalado por el gerente Fidanque III.

 

"La Directiva quiere que examinemos los contratos que tenemos vigentes con Odebrecht" dijo Fidanque III.

 

Si bien es cierto que hasta el momento ambas empresas han mantenido una buena relación, las acusaciones que salen constantemente contra la compañía y sus directivos generan algo de preocupación. Y es que sin importar lo que pase, el mayor interés de los directivos del terminal aéreo es que se culminen los trabajos de expansión.

 

"Siempre está la preocupación, porque necesitamos terminar la obra" apuntó.

 

En medio de las acusaciones, la gerencia de Tocumen, S.A. estaría evaluando un plan B, en caso que Odebrecht no pudiera culminar los trabajos que deben entregarse en unos 15 meses.

 

A nivel del Ejecutivo, el presidente Juan Carlos Varela ha dado instrucciones para que se de cumplimiento a lo aprobado en la sesión del Consejo de Gabinete el pasado mes de diciembre.

 

En el caso que Odebrecht no pueda culminar los trabajos de expansión del Aeropuerto de Tocumen, la empresa cuenta con fianzas validas que serian ejecutadas.

 

[Con información de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00