Todo listo para el carnaval de la Cinta Costera


La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó una partida de 144 mil dólares para la contratación de artistas nacionales que se presentarán en estos carnavales


Noticia Radio Panamá | Todo listo para el carnaval de la Cinta Costera

| febrero 4, 2016


A pocas horas que arranque la fiesta del rey momo, los panameños se preparan y todo está listo para dar inicio a los cuatros días de carnavales.

A su vez el administrador de la autoridad de turismo de panamá confirmo que 60 artistas nacionales participaran de este evento en los culecos de la cinta costera, donde se espera que un aproximado de 40 mil turistas visiten suelo istmeño.

Noely Gonzales reina del carnaval de la cinta costera hizo la invitación aquellos ciudadanos que se quedaran disfrutando de los culecos del ciudad capital, que la acompañen durante estos cuatros días y adelanto todo lo que brindará a su público.

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó una partida de 144 mil dólares para la contratación de artistas nacionales que se presentarán en los carnavales de la cinta costera.

Y en cuanto a los culecos señaló que serán en un horario de 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y que sólo se utilizarán 4 carros cisternas.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00