Todo listo para el Desfile de las Mil Polleras 2017


Las actividades iniciarán a las 10:00 a.m. con una gran alfombra roja. El desfile será partir de la 1:00 p.m.


Noticia Radio Panamá | Todo listo para el Desfile de las Mil Polleras 2017

| enero 11, 2017


El objetivo principal es enaltecer el vestido típico de la mujer panameña promoviendo a la vez la actividad como atractivo turístico explicó Gustavo Him administrador de la Autoridad de Turismo. Por eso, durante el desfile el personal de la institución coordinará la formación de las delegaciones.

 

Frank Pinilla, comisionado de la Zona Policial de la provincia de Los Santos indicó que al ser un evento internacional que se realiza en una ciudad pequeña surge la necesidad de descongestionar la gran cantidad de vehículos.

 

Las actividades iniciarán a las 10:00 a.m. con una gran alfombra roja, para que las participantes puedan tomarse fotos, luego a partir de la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. se desarrollará el desfile. Yira Smith, Gobernadora de los Santos dice que todo está listo para el gran evento.

 

El Desfile de las Mil Polleras será este sábado 14 de enero. A las 7:00 p.m. será el cierre con fuegos artificiales y la presentación de artistas en la tarima artística como Osvaldo Ayala y Lucho de Sedas.

 

[Con información de Josué Villao]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00