Trabajadores de empresas eléctricas protestan frente a oficinas de ETESA


La dirigencia del Sindicato de Trabajadores de las empresas eléctricas señaló que tienen más de un año de estar esperando respuesta a un pliego de peticiones que les fue entregado a directivos de ETESA


Noticia Radio Panamá | Trabajadores de empresas eléctricas protestan frente a oficinas de ETESA

| junio 7, 2016


La protesta se hizo de manera pacífica en la vía Ricardo J. Alfaro, frente al edificio Sun Tower, donde se ubican las oficinas principales de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA)

Los manifestantes, dirigidos por el secretario general del Sindicato Industrial de Trabajadores Eléctricos de Panamá, Jorge Alegría, denunciaron supuestas deficiencias en el pago de viáticos a colaboradores.

El dirigente del Sindicato, que aglutina a trabajadores de al menos seis empresas eléctricas, agrego que en ocasiones, los colaboradores han pasado penurias en el interior del país ante el no pago de viáticos.

Orlando Chifundo, uno de los manifestantes señaló que se a muchos se les adeudan más de 6 meses en viáticos, por giras de trabajo al interior del país donde se realizan labores de mantenimiento.

La dirigencia del Sindicato de Trabajadores de las empresas eléctricas señaló que tienen más de un año de estar esperando respuesta a un pliego de peticiones que les fue entregado a directivos de ETESA.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00