Trabajadores del HST se reunirán con Patronato y Ministra de Salud


La reunión será el martes 9 de julio de 2019.


Noticia Radio Panamá | Trabajadores del HST se reunirán con Patronato y Ministra de Salud

| julio 4, 2019


El dirigente de la asociación de funcionarios administrativos del Hospital Santo Tomás reitero la petición de ajustes salariales y que se conceda la permanencia a colaboradores del centro hospitalario.

 

Por ahora dice que seguirán en paro de manera intermitente hasta obtener una respuesta positiva de la dirección médica y quienes integran el Patronato.

 

Los funcionarios del Hospital Santo Tomás han realizado piquetes durante los últimos días en rechazo a lo que consideran ha sido un ajuste selectivo a los salarios de algunos jefes de departamentos.

 

Quintero dijo que esperaran los resultados de la reunión pactada para el próximo 9 de julio. Mientras tanto, continuarán con sus acciones.

 

En la reunión con el Patronato del Hospital Santo Tomás participara la ministra de Salud, Rosario Turner, a quien los trabajadores le han dado un voto de confianza, a la espera de una solución a sus peticiones.

 

Los trabajadores piden que se deje sin efecto el aumento aprobado para algunos jefes y que se respete la escala salarial.  

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00