Trabajos de interconexión afectará suministro de agua este miércoles


Se estarán realizando trabajos de interconexión por la Línea 2 del Metro en la tubería de 24″


Noticia Radio Panamá | Trabajos de interconexión afectará suministro de agua este miércoles

| diciembre 12, 2016


El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ha informado que el miércoles 14 de diciembre de 2016, se estarán realizando trabajos de interconexión por la Línea 2 del Metro en la tubería de 24" de diámetro ubicada a la altura del Banco General de Villa Lucre.

 

Los trabajos se realizarán en horario de 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y se verán afectados con la falta de suministro de agua potable los siguientes lugares: Altos de La Pulida, Las Lomas de La Pulida, Villa Lucre, Santa Clara, Costa del Este, Ciudad Radial, Los Caciques, El Crisol, Altos del Crisol, El Pináculo, La Castellana, Altos de la Castellana, Villa Verónica, Cerro Lindo, Loma Brown, Dorasol, Santa Pera, San Pedro #2, Brisas del Golf Sur, Brisas del Pacífico, Las Trancas, Quintas de Monticelo 1 y 2, Villas del Golf 1 y 2, Colinas del Golf, Cerro Viento, Altos de Cerro Viento, Los Pueblos Norte, Metromall, San Antonio, Villa Flor, Camino Real 1 y 2, Praderas de San Antonio, Balmoral, Anasa, Las Acacias, Versalles, Don Bosco, Villas de Don Bosco, Teremar, Villa Catalina, Los Caobos, Bello Horizonte, Calle La Florida y La Rivera de Pedregal.

 

El Idaan solicita a todos los usuarios afectados, tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable mientras duren los trabajos de interconexión.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00