Transito de la Policía Nacional coloca más de 1,300 infracciones diarias a nivel nacional


Para que los conductores tomaran conciencia, principalmente si liban e insisten en manejar un vehículo a motor, las autoridades siguen imponiendo este tipo de sanciones


Noticia Radio Panamá | Transito de la Policía Nacional coloca más de 1,300 infracciones diarias a nivel nacional

| abril 8, 2017


Pese al aumento en el costo en algunas infracciones de tránsito que surgió luego de una mesa de trabajo en 2015 para que los conductores tomaran conciencia, principalmente si liban e insisten en manejar un vehículo a motor, las autoridades siguen imponiendo este tipo de sanciones.

Al día a nivel nacional se colocan más de 1,300 infracciones, dijo en Radio Panamá el Director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, Javier Fanuco.

Se refirió también a las tres infracciones que se están colocando a los conductores irresponsables que insisten en manejar por los hombros en los corredores y en la autopista Arraiján – La Chorrera.

Pero siguen las quejas de los miles de panameños que pasan más de dos horas en congestionamiento vehicular desde Panamá Oeste hacia la ciudad, el Comisionado Fanuco asegura que esto solo sucede en los días previos a la quincena.

En cuanto al dolor de cabeza de muchos, pero que es una solución para otros -los mal llamados diablos rojos- Fanuco explicó que siguen imponiendo sanciones por distintas faltas.

Referente a la loma próximo al Rod Carew donde casi a diario equipo pesado se queda varado, dijo que le corresponde al MOP hacer un estudio a la vía y también harán las coordinaciones con la ATTT para mantener una grúa en el lugar y así despejar la vía lo más rápido posible. 

[Laritza De León con los detalles]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00