Transportistas anuncian medidas de presión por alza del combustible


Denuncian diversas irregularidades en el sistema y hacen el llamado al sector selectivo y otros a concentrarse el próximo 26 de abril


Noticia Radio Panamá | Transportistas anuncian medidas de presión por alza del combustible

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Un llamado al sector transporte, fue realizado por miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte de Pasajeros, Carga en General y Similares de la Republica de Panamá, quienes en medio de una conferencia de prensa dieron a conocer algunas acciones de presión a realizarse a partir de este viernes 05 de abril.

Víctor Ramos, vocero de esta agrupación denunció ante los medios de comunicación el alto costo del combustible, situación que los mantienen en alerta, ellos argumentan que ya no aguantan aumentos por lo que solicitan al Gobierno Nacional a que tome cartas en el asunto.

Mencionan que la situación económica no es la mejor, pero hacen el llamado a los conductores del transporte selectivo a evitar el cobro de tarifas no adecuadas.

Para el 26 de abril también anunciaron que estarán tomando algunas acciones de protesta, por lo que invitan a transportistas de diversas provincias a sumarse a estas acciones.

Estas fueron algunas de las quejas presentadas por parte de la agrupación de conductores los cuales han indicado que atraviesan tiempos difíciles por la disminución en sus ganancias.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00