Transportistas de Veraguas exigen que se les entreguen certificados de operaciones


Los conductores han manifestado que no se moverán de este punto hasta que las autoridades correspondientes les resuelvan el problema


Noticia Radio Panamá | Transportistas de Veraguas exigen que se les entreguen certificados de operaciones

| noviembre 13, 2018


Un grupo de aproximadamente 15 transportistas de la Provincia de Veraguas viajaron hasta la ciudad capital para encadenarse a la entrada de la Basílica Menor Don Bosco, ubicada en Calidonia, esto como medida de protesta.

Edgardo Rodríguez, vocero del Sindicato de Conductores de Taxi de Santiago SICOTASA explicó que dicha medida fue adoptada debido a que ellos desde hace algún tiempo entregaron toda la documentación necesaria para obtener sus certificados de operación y hasta la fecha no han obtenido una respuesta por parte de las autoridades.

Es una lucha que mantienen los conductores desde hace más de tres años para que se les entreguen dichos documentos, sin embargo señalan que el tiempo pasa y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) no les responde satisfactoriamente a pesar que ya se han reunido varias veces para solicitar estos 88 certificados.

Los conductores han manifestado que no se moverán de este punto hasta que las autoridades correspondientes les resuelvan el problema e incluso hacen el llamado al presidente de la República. Este miércoles sostendrán una reunión en la provincia de Veraguas con los presidentes de estas asociaciones.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00