Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Tras "Operación Antinarcóticos" gobierno mantendrá la lucha contra el crimen: Ministro Alemán

Los involucrados en la reciente operación el gallero, deben pagar sus deudas con la sociedad

Tras

Tras resultados de Operación Antinarcóticos ministro Alemán afirma que el Gobierno mantendrá la lucha contra el crimen . Foto: Radio Panamá

El ministro de la presidencia, Álvaro Alemán, dijo que los involucrados en la reciente operación el gallero, deben pagar sus deudas con la sociedad.

Agregó que el Gobierno mantiene su compromiso con la lucha contra el crimen organizado.

El presidente de la república, Juan Carlos Varela, por su parte cuestiono que el pasado se hay otorgado un indulto a una de las personas involucradas en la organización criminal que operaba en el interior del país.

Varela dijo que de los resultados de esta operación se reitera el mensaje a la sociedad y sobre todo a los más jóvenes sobre las consecuencias de involucrarse en actividades delictivas.

En la operación antinarcóticos donde también se detuvo y se imputaron cargos a dos unidades de la policía nacional, el mandatario afirmo que sus actitudes no pueden ser el reflejo del resto de las unidades.

Este tipo de casos es muy complejo, reitero el presidente Juan Carlos Varela. y dijo que se deben hacer los esfuerzos para seguir haciendo frente a las actividades del narcotráfico y el crimen organizado.

El informe con Sergio Rivera