Tribunal de Apelaciones mantiene competencia del juez Carmelo Zambrano en caso el Gallero


En la investigación 15 personas fueron imputadas por los delitos contra la seguridad colectiva (drogas), asociación ilícita para delinquir, posesión y tráfico de armas y explosivos, entre otros


Noticia Radio Panamá | Tribunal de Apelaciones mantiene competencia del juez Carmelo Zambrano en caso el Gallero

| octubre 8, 2018


El Tribunal Superior de Apelaciones realizó una audiencia para evaluar el recurso de recusación que presentaron los abogados de varios imputados del caso Operación Gallero contra Carmelo Zambrano, Juez de garantías.

El abogado Valentín Jaén, representante legal de Roxana Norato manifestó que mantendrán la medida al no tener garantías y eso no quiere decir que están dilatando el proceso.

Por el momento dos jueces han sido separados del proceso que se encuentra en fase intermedia. Gladys Quintero, abogada de Eudocio Perez alcalde de los Santos dice que como defensa ejercen su derecho.

En la investigación 15 personas fueron imputadas por los delitos contra la seguridad colectiva (drogas), asociación ilícita para delinquir, posesión y tráfico de armas y explosivos, entre otros por parte de la Fiscalía en delitos relacionados con droga. 

Detalles de la información con Josué Villao

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00