Tribunal Electoral reitera que a partir de este jueves culmina la campaña y propaganda electoral


A partir del miércoles 1 hasta el sábado 4 de Mayo, de 7.30am a 4.00pm se habilitarán oficinas de todo el país, solo para entrega de cedulas tramitadas


Noticia Radio Panamá | Tribunal Electoral reitera que a partir de este jueves culmina la campaña y propaganda electoral

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Quedan prohibidos todos los actos de campaña, propaganda electoral, manifestaciones públicas, mítines, caravanas, concentraciones y toda clase de propaganda por altavoces para hacer proselitismo con fines electorales a partir de la medianoche de este jueves.

El Magistrado Eduardo Valdés Escofery explicó que los ciudadanos mantienen el derecho de tener en su residencia banderas y afiches, pero si en el predio de la propiedad se ha alquilado una valla se tiene que remover.

Valdés Escofery, también hizo referencia a la ley seca que será efectiva desde el mediodía del sábado 4 hasta el mediodía del lunes 6 de mayo exceptuando el consumo para los extranjeros en los hoteles donde estén hospedados.

También se le hace el llamado a la ciudadanía que ha hecho el trámite de cedulas según el Magistrado, se habla de 40 mil unidades que no se han retirado.

A partir del miércoles 1 hasta el sábado 4 de Mayo, de 7.30am a 4.00pm se habilitaran oficinas de todo el país, solo para entrega de cedulas tramitadas.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00