Turismo sostenible como alternativa de desarrollo para Panamá punto principal a discutir en foro de APEDE


Mercedes Eleta de Brenes, Presidenta del gremio empresarial explicó que el Turismo es uno de los impulsores económicos para Panamá


Noticia Radio Panamá | Turismo sostenible como alternativa de desarrollo para Panamá punto principal a discutir en foro de APEDE

| diciembre 4, 2018


El sector turismo es uno de los temas incluidos por la Asociación de Panameños de Ejecutivos de Empresa como hoja de ruta para el plan 2050.

Mercedes Eleta de Brenes, Presidenta del gremio empresarial explicó que el Turismo es uno de los impulsores económicos para Panamá. Una oportunidad que cierra brechas económicas para el bien de todos.

El turismo no puede operar al criterio de un funcionario público según Antonio Alfaro, Presidente de la Cámara Nacional de Turismo porque considera que se necesita planificación.

Por su parte, el administrador de la Autoridad de Turismo Gustavo Him dice que el futuro es importante por eso es se debe planificar para saber que necesita el sector.

Como expositores del foro estuvo Matteo Grazzi especialista en la división de competitividad e innovación del Banco Interamericano de Desarrollo al igual que Augusto Huéscar consultor de la Organización Mundial del Turismo.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00