Uber tiene hasta este martes para responder por denuncia en su contra


En días pasados los abogados de taxistas presentaron una denuncia penal contra Uber por supuesta comisión de delitos financieros


Noticia Radio Panamá | Uber tiene hasta este martes para responder por denuncia en su contra

| agosto 29, 2016


El abogado Emilio Manzané, informo que la autoridad del tránsito y transporte terrestre respondió ante la denuncia interpuesta contra la plataforma Uber indicando que el equipo legal de dicha empresa r tiene hasta las 5:00 p.m. de este martes para responder a los cargos formulados en contra del servicio que brinda.

El jurista también explicó que de haber una respuesta por parte de Uber se debe abrir un proceso de audiencias para darle seguimiento a las pruebas presentadas.

Por su parte, Rafael Reyes dirigente de los transportistas pidió a las autoridades sostener diálogos que les permita mejorar el servicio y eliminar la insatisfacción de la ciudadanía que en su momento justificó el servicio de la plataforma tecnológica en el país.

De Acuerdo con Manzané, estarán hasta las 3:00 a.m. en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre para ver si responden o no "si
Uber no contesta entonces es la aceptación de todos los hechos, y por lo tanto tendrá que ir buscando lo más rápido posible lugar donde irse, y si contestan el periodo se abre estando en un Estado de derecho".

En días pasados los abogados de los taxistas presentaron una denuncia penal contra Uber por supuesta comisión de delitos financieros.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00