Última fase de Operativo «Titán» en marcha


Las autoridades señalaron que se mantendrá personal en la ciudad capital para vigilar la cantidad de viviendas que quedan solas.


Noticia Radio Panamá | Última fase de Operativo «Titán» en marcha

| marzo 29, 2018


La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se activó en su última fase del operativo de verano titán 2018 para la cobertura de los días de semana santa, el Ministro de Seguridad Pública Alexis Bethancourt adelantó que el sábado santo al mediodía efectuarán una conferencia de prensa en el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ubicado en Aguadulce para dar detalles de cómo se ha desarrollado el operativo.

 

En tanto el subcomisionado de la Policía Nacional Adán Fernández dijo que también se mantendrá personal en la ciudad capital para vigilar la cantidad de viviendas que quedan solas, brindó recomendaciones en radio Panamá a la población.

 

El subcomisionado Fernández recordó que las faltas que más se cometen es el exceso de velocidad. Recomienda a quienes se desplacen hacia diversos puntos, la revisión de su vehículo, llantas frenos, aceite, agua en el radiador y respetar a las normas del tránsito.

Detalles con Lartiza De León.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00