Un dentista quiere clonar a John Lennon por su diente


El diente procede de una empleada del hogar que se le sacó a Lennon y este famoso dentista lo compró e hizo gira del diente para recaudar fondos a distintas asociaciones


Noticia Radio Panamá | Un dentista quiere clonar a John Lennon por su diente

| abril 12, 2014


El dentista Michael Zuk compró hace tres años en una subasta un diente con caries de John Lennon por un total de 30.000 dólares. En un principio sólo parecía que era un fanático de The Beatles. Pero no, hace un año anunció su deseo de clonar al cantante a partir de la extracción de ADN del diente.

El dentista ya ha enviado el diente de Lennon a unos laboratorios estadounidenses y ha asegurado que están estudiando la manera de extraer su código genético. "Me siento muy emocionado cuando pienso que puedo devolver a la humanidad a una de las más grandes estrellas del rock", asegura Zuk.

El diente procede de una empleada del hogar que se le sacó a Lennon tras un largo episodio de dolor y este famoso dentista lo compró e hizo gira del diente para recaudar fondos a distintas asociaciones. También Zuk ha escrito un libro sobre los dientes de los famosos.

(Que.es)

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00