Unión de Capitanes y Oficiales de Cubierta del Canal de Panamá se reúnen con directora de ANTAI


Secretario General de los capitanes señala que se busca resolver con transparencia el conflicto con la ACP.


Noticia Radio Panamá | Unión de Capitanes y Oficiales de Cubierta del Canal de Panamá se reúnen con directora de ANTAI

| abril 24, 2018


La Unión de Capitanes y Oficiales en Cubierta del Canal de Panamá se presentaron ante la Autoridad Nacional de Transparencia (ANTAI) para dialogar sobre los hechos ocurridos el pasado 12 de abril en las esclusas de agua clara, situación en donde supuestamente se vio interrumpido el paso de Buques.

Cristóbal Falquèz, secretario general de los capitanes de remolcadores manifestó que mediante esta reunión se busca que se realice una investigación con transparencia y aclarar los hechos ocurridos para que situaciones similares no vuelvan a ocurrir.

Por su parte Angelica Maytin, directora de ANTAI señaló que durante esta reunión se puso en conocimiento lo suscitado aquel 12 de abril, situación que será analizada previamente para luego dirigirse a la administración del Canal de Panamá y conocer su versión de los hechos.

Diego Serrano, vocero de los sindicatos del transporte de Argentina de la regional de ITF Américas a la cual la UCOC está afiliado señaló la solidaridad que se tiene en materia internacional con los capitanes de remolcadores.

La UCOC, continúa haciendo el llamado al diàlogo, por lo tanto Cristóbal Falquèz dice que hasta el momento no se han vuelto a reunir con los representantes de la administración del Canal de Panamá y hace una invitación a sentarse a debatir públicamente para arreglar esta situación.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00