Unión de pequeñas y medianas empresas pide cambio de leyes que los respaldan


Franklin Martínez es el nuevo Presidente del Consejo MIPYME Centroamericano. Buscan constituirse como una institución regional del sector privado, independiente para representar los intereses del sector de la Micro


Noticia Radio Panamá | Unión de pequeñas y medianas empresas pide cambio de leyes que los respaldan

| julio 15, 2016


En Panamá se calcula más de 100 mil micro, pequeñas y medianas empresas aparte de las informales que se busca llevar a la formalidad. Hernán Gnagei, Presidente de UNPYME explico que no es justo que paguen los mismos impuestos que una gran empresa.

Por su parte, Franklin Martínez es el nuevo Presidente del Consejo MIPYME Centroamericano. Buscan constituirse como una institución regional del sector privado, independiente para representar los intereses del sector de la Micro.

Sin embargo, se han dado situaciones en Centroamérica que han generado afectaciones como el no ingreso de productos lácteos a Costa Rica explica Leonardo Torres, Presidente saliente de MIPYME con sede en Nicaragua.

En la región se observan avances relacionados con la apertura de espacios para que los diferentes empresarios participen de manera activa en la toma de decisiones y en el análisis de los programas de apoyo al sector privado.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00