Universidad de Panamá firma convenio de cooperación interinstitucional con la ACP


El convenio tiene como fin el intercambio de experiencias, documentos, información y resultados de las investigaciones y programas llevados a cabo por cada una de las partes que sean de acceso público


Noticia Radio Panamá | Universidad de Panamá firma convenio de cooperación interinstitucional con la ACP

| junio 3, 2017


Directivos de la Autoridad del Canal de Panamá y de la Universidad de Panamá firmaron un convenio de cooperación interinstitucional que tiene como fin el intercambio de experiencias, documentos, información y resultados de las investigaciones y programas llevados a cabo por cada una de las partes que sean de acceso público.

 

Igualmente se comprometen al desarrollo de investigaciones conjuntas que sean de interés mutuo. El intercambio de especialista, técnicos y científicos en proyectos que las partes definan. Desarrollo de programas y proyectos de interés mutuo y la capacitación del recurso humano en las áreas que las partes determinen.

 

El convenio marco de cooperación interinstitucional tendrá una vigencia de cuatro años y lo suscribieron por la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano y por la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro en acto realizado en la Rectoría de la primera casa de estudios superior.

 

Jorge Luis Quijano, Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá resaltó que es un placer estar en la rectoría para compartir este grato momento de la firma del convenio de cooperación. Para nosotros poner a disposición nuestras instalaciones, nuestros conocimientos, nuestra información como se está pactando en estos momentos creo que es una gran contribución por parte del Canal de Panamá.

 

Por su parte el rector Eduardo Flores Castro señaló que con este convenio se inicia una nueva etapa de relación con nuestro Canal que es muy significativo, porque vamos a tener acceso al Canal y el Canal también tendrá acceso a nuestros profesionales.

El informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00