UNTRAICS denuncia persecusión del gremio


La secretaria de la CGTP Nelva Reyes, interpuesto una denuncia contra los miembros de la Untraics por el supuesto delito de libertad individual


Noticia Radio Panamá | UNTRAICS denuncia persecusión del gremio

| diciembre 6, 2016


Miembros de la Unión Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (UNTRAICS) en conferencia de prensa denunciaron persecusión contra el gremio, luego que esta semana ordenarán una conducción contra el dirigente Abelardo Herrera, su abogado José Saldaña, indica que no se cumplió con debido proceso.

Este caso guarda relación cuando en febrero de este año la dirigente Nelva Reyes, actual secretaria de la CGTP no se le permitió la entrada a las oficinas toda vez que las puertas estaban encadenadas, sin embargo, el dirigente Gustavo Herrera deslindan de responsabilidades al gremio.

Los medios de comunicación cuestionaron al dirigente Abelardo Herrera porque culpar al actual gobierno de persecución política cuando es un conflicto entre gremios.

La secretaria de la CGTP Nelva Reyes, interpuesto una denuncia contra los miembros de la Untraicspor el supuesto delito de libertad individual, por no permitirle la entrada a las oficinas en febrero del año en curso después de las elecciones donde fue electa secretaria del gremio.

[La información con Katherine Campos]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00