Urgencias del HEP cerrado a partir del 23 de enero


El cierre se realizará hasta el 30 de enero, según lo dieron a conocer autoridades médicas


Noticia Radio Panamá | Urgencias del HEP cerrado a partir del 23 de enero

| enero 17, 2017


El servicio de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP), estará suspendido a partir del próximo 23 de enero, producto de trabajos de "desinfección profunda" que se adelantan en las instalaciones.

 

El cierre se realizará hasta el 30 de enero, según lo dieron a conocer autoridades médicas y administrativas de la Caja de Seguro Social (CSS).

 

El Dr. Luis Romero, director médico del HEP, explicó que mientras dure el cierre de las instalaciones, se procederá a una temporal reubicación del Servicio de Urgencias hacia el área donde se ubica el Servicio de Fisioterapia (ubicado en el sótano), donde se atenderán los casos de urgencia que se presenten.

 

A su vez se explicó que los pacientes de fisioterapia serán atendidos en el área del auditorio del hospital.

 

"Vamos a realizar la limpieza- desinfección de los ductos y sistema de aire acondicionados de lo que es ahora el cuarto de urgencias en lo que corresponde a la proyección de trabajos totales que tenenos aquí en el HEP" dijo Romero.

 

Los trabajos también contemplan remodelaciones, el cambio de cielos rasos y pintura de paredes.

 

Las autoridades recomiendan a la población que proviene de los sectores de Panamá Este como Pacora, 24 de Diciembre, San Martín, Tocumen, Mañanitas y Pedregal, acercarse al Hospital Lourdes Ztanetatos de la 24 de Diciembre, el cual cuenta con una sala de urgencias para pediatría. Y para aquellos casos que no sean de urgencia, la recomendación va encaminada a que asistan a las policlínicas más cercanas a su área de residencia.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00