Usuarios afectados por accidente de Metro Bus exigen se les indemnice por daños ocasionados


Carlos Sánchez Fabrega, presidente de la junta directiva de MiBus dijo que forma parte de la comisión que se reunió este lunes en la presidencia


Noticia Radio Panamá | Usuarios afectados por accidente de Metro Bus exigen se les indemnice por daños ocasionados

| agosto 6, 2018


Usuarios afectados por accidentes en unidades del transporte MiBus continúan exigiendo respuesta para que se les indemnice por los daños ocasionados.

Este lunes realizaron una manifestación pacífica cerca a la presidencia de la Republica en donde directivos de la empresa de transporte se reunieron, los afectados señalan que solo se pretenden reconocer a 19 de los 34.

El abogado, Víctor Martínez señala que se han tenido una serie de reuniones que no han dado resultados, sin embargo, exigen una pronta solución y en esta ocasión se reunieron con el ministro encargado de la presidencia, el defensor del pueblo y procurador de la administración.

Carlos Sánchez Fábrega, presidente de la junta directiva de MiBus dijo que forma parte de la comisión que se reunió este lunes en la presidencia, en donde se busca resolver casos pendientes de indemnización.

Se tiene previsto que para el próximo miércoles o juves a las 10 de la mañana se efectué otra reunión en la Defensoría del Pueblo en donde participaran todas las partes involucradas.​

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00